jueves, 31 de marzo de 2011

Avene Cleanance 30 SPF

Avene, sin duda una gran marca, no se puede dudar...Pues buscando protectores solares de cara al verano, me fui camino de la farmacia y me hablaron de esta...

Los filtros solares siempre hay que aplicarlos antes de exponerse al sol, (lógicamente) y cada 3 o 4 horitas, se debe volver a dar una nueva capa de protección, es decir, hay que renovar cada poquito tiempo, pues la piel con el tiempo la absorbe y quedamos a merced de las manchas solares.

Creo que con mi piel, que es grasa con tendencia al acné, (vamos, que siempre tengo granitos) debería haber probado alguna mas, aunque esta es específica para este tipo de piel, además es hipoalergénica y no comedogénica, (ya sabéis, no obstruye los poros) pero no sé, me da mucho brillo y no me termina de convencer, aunque no me han salido mas granitos ni nada al usarla, (debo llevar una semana con ella). 

Además...¡soy mas transparente y blanca que Casper! Debería haber comprado la de SPF 50...Tengo bastante pecas, y como os digo de piel muy blanca...Puedo terminar como el año pasado, que me descuidé un poco y era toda yo una peca al salir de la piscina...

En fin, la veo mas indicada para pieles mixtas, o incluso normal, aunque no estoy descontenta creo que probaré con la Roche Posay o Heliocare cuando esta se me termine.

De precio mas o menos ronda los 13€, viene en un tubito dosificador de 50 ml, así que calculo que puede durar unos dos meses. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario