jueves, 24 de marzo de 2011

Primer para ojos, Shadow Insurance, Too Faced

El mundo de las prebases (o primer) para ojos, cara y labios es casi nuevo para mi, aunque debo decir que tanto me picaba la curiosidad por probarlas, que no he perdido el tiempo, y en apenas un par de meses he podido utilizar 4 o 5 diferentes, de las que os iré hablando poco a poco.

Pues bien, empezaré con la Shadow Insurance de la firma Too Faced, que en España se encarga de comercializar Shepora, aunque también dispone de Página web, como no.

Este primer es bastante fluido, de un color beige clarito que también ayuda a igualar el tono del párpado, (aunque yo suelo utilizar correctores) no llega a ser mate del todo, pero a mi no me produce brillos molestos, y eso que yo tengo los párpados algo grasos, y viene en un tubito con unos 10g. de producto, de color azul celeste muy coqueto y pequeñito, perfecto para llevarlo en el bolso por si nos hace falta, aunque he de deciros que he podido comprobar que dura hasta 15 horas sin que las sombras desaparezcan.
Se aprovecha casi la totalidad del botecito, cosa que con otras marcas, como la de Urban Decay, no podemos decir lo mismo.


¿Qué función tiene una prebase para ojos? Pues sobre todo que la sombra no termine en los pliegues o simplemente desaparezca, y además, intensifica mucho el color de cualquier producto que utilicemos, (lapiz, sombra, jumbo...) y esto francamente, se agradece.

He quedado encantada con este primer, la verdad, pues cunde muchísimo, (yo calculo que mínimo me va a durar un año) y creo que no llegó a los 15€.

Si quereis aprovechar, en su Página web tienen ahora los gastos de envío gratis, y al estar en dólares, salen mas económicos sus productos.

Para cualquier duda, no dudéis en escribir en el post, os contestaré en cuanto pueda.
¡Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario