miércoles, 23 de marzo de 2011

Face primer, Korres

Normalmente los primer o prebase de maquillaje tienden a tener siliconas en su composición, y esto para diario no es bueno, ya que termina obstruyendo los poros.

Pues no hace mucho, en Privalia hubo una venta de productos Korres y me animé a probarlo, ya que aparte de  evitar imperfecciones,  (gracias a sus principios como la Vitamina E, el aceite de jojoba y el agua de melisa) no lleva siliconas, y eso era un aliciente.

Lo primero que voy a decir es que huele maravillosamente bien, como a fruta fresca, ¡me encanta! la sensación al extenderlo es muy agradable, de frescor absoluto, y suaviza los poros y las marcas de expresión.
Lo aplico con la misma brocha con la que voy a extenderme el maquillaje, me gusta mas el acabado, a mi me ha durado unas 8 horas, creo que no está nada mal, suaviza muchísimo la piel y el botecito cunde un montón, pues tampoco hay que aplicar mucho.

En el envase pone, cito textualmente: "Mejora la textura de la piel y crea una capa sedosa, no grasa, que actúa como una barrera entre la piel y el maquillaje, permite una aplicación perfecta y un acabado inmejorable de larga duración".

Se puede, por supuesta, usar sobre la crema que utilicéis a diario, y debéis evitar el contorno de los ojos.

Para cualquier duda, no dudéis en dejar un comentario, os responderé enseguida.
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario