miércoles, 23 de marzo de 2011

Korres, cosmética natural

Como prometí, os voy hablar un poquito sobre esta firma de cosmética natural, que fue fundada en 1996 que tiene su origen en la primera farmacia homeopática de Atenas (Grecia).


Según su página web, cito textualmente, "el primer producto elaborado por Korres fue un jarabe herbal de miel y anís para suavizar la garganta, una receta inspirada en el “rakomelon”, un brebaje vigorizante de licor y miel muy popular en la ciudad natal del abuelo de Giorgos Korres, en la isla de Naxos", un dato cuanto menos curioso, ¡tenía que estar hasta rico! ¿no os parece?


En la actualidad, esta firma tiene un montón de productos, creo que unos 400, todos con certificado orgánico y está presente en unos 30 países, es decir, que no está del todo mal, aunque creo que esta marca es aún bastante desconocida, cosa que a mi me parece una pena, pues los dos productos que he probado me han parecido maravillosos, (mi economía no me permite adquirir "potis" a menudo...) y creo que tiene mucho que ofrecer, mas que muchas firmas conocidas, que encima de más caras, no siempre surten el efecto que prometen.


Los 4 principios fundamentales de Korres  son:

La utilización de ingredientes activos de alta calidad obtenidos de productos naturales, por su efectividad, su suavidad, su agradable contacto con el cuerpo y su excelente compatibilidad con la piel.

Una eficacia clínicamente probada y una comunicación sincera de los resultados: todos los productos se someten a ensayos clínicos a fin de probar su eficacia. Evitamos las promesas exageradas ej.: milagro tras 4 días de uso. Creemos en la eficacia a largo plazo y al mismo tiempo en la seguridad de los productos.

Un placer estético, los productos Korres combinan excelentes ingredientes naturales, obtenidos con la ayuda de la tecnología más avanzada, con un packaging inspirado en el minimalismo y la abstracción geométrica.

Un precio razonable para permitir un uso diario



Por las cositas que he probado, ( el primer sin siliconas, que lo tengo, y unas muestras de la crema de yogur para pieles mixtas) deciros que no mienten, ya os hablaré de ellas, pero estoy encantada, y su olor...¡maravillada me tiene!  


Si que es cierto que a mi me sigue pareciendo caro, aunque no tanto como las grandes marcas de siempre, (Dior, Chanel, Shiseido, Sisley, YSL...) pero descubrí una web no hace mucho en el foro de Vogue que tiene los precios mucho mas económicos que en la web, casi un 40% menos, y aunque todavía no he hecho mi primer pedido, lo haré en cuanto pueda, y así seguiré opinando sobre esta firma e intentaré ayudaros y aconsejaros al respecto de la misma.


Para cualquier duda, no dudéis en preguntar.
¡Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario