jueves, 31 de marzo de 2011

PostQuam y Alqvimia en Venta Privee y Privalia

¡Tengo que ponerme al día! Pero las gripes no perdonan, y acabo de pasar por una, de ahí que no haya actualizado en tantos días...¡Sorry!

Voy a crear una sección para avisaros de todas las ofertas que vaya encontrando por la web, en ventas privadas y demás, a ver si os puede ayudar a ahorrar un poquito al comprar potis! :D

Y nada, inauguro esta sección comentando que Postquam está en Venta Privee, ¡y mañana entra Alqvimia en Privalia! Yo picaré seguro, no tengo remedio. ^^

En Postquam me he comprado una plancha de cerámica para el pelo, un secador de viaje y una cremita regeneradora para pieles mixtas, a ver que tal, ya os diré.

Si aún no estáis registradas en estas web, enviarme un mensajito a mi correo electrónico, que os invito enseguida para que podais disfrutar estas ofertitas, chic@s.


1 comentario:

  1. Me uno tu blog guapaaa. sigue asi , te sigooo
    Soy Paloma y me encargo de la sección de belleza en http://thetastyplum.blogspot.com/
    BESOOOOTTTES

    ResponderEliminar