jueves, 31 de marzo de 2011

¡Premio Primavera!

¡Mi primer premio!, me lo ha concedido Mun2modauna chica con un blog de moda ¡que me ha encantado, me ha hecho mucha ilusión.
Invito a todas las que pasen por aquí a que veáis su blog, porque no tiene desperdicio.

¡Muchas gracias, guapi!.



Ahora tengo que entregar este premio a las 9 últimas personas que hayan dejado un comentario, pero como este blog es nuevo, apenas lleva 6 días, no tengo demasiados...Pero bueno, alguno hay...
así que allá van...

¡Felicidades!



Mi universo de bellezahttp://ireneromeromakeup.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. La intencion es la que cuenta, que bueno que te haya dado ilusion, cuenta conmigo para lo que sea, me tendras muy a menudo leyendos tus post =), que tienen buena pinta, gracias por responder al premio y no importa que tengas pocos. Seguro las que recibieron el premio les da mucha ilu...besines, gracias muahhhhhhh

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio...siempre hacen ilusión, pero para las que estamos empezando hace aún más. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el premio, lo publicaré hoy guapa :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por publicarlo!!Me encanta porque siguiendo la cadena estoy descubriendo infiniidad de blog nuevos!!! :D

    ResponderEliminar