jueves, 24 de marzo de 2011

Refinador de poros Idealist, Estee Lauder

Quiero adelantar unos cuantos post, porque demasiados son los productos que tengo, y muchos los que me quiero comprar, con lo cual...Se me acumula el trabajo.

Así que quiero hablaros de un producto que, por tonta, por pereza o yo que se...Llevo utilizando casi 3 años, sin resultados visibles en absoluto, a pesar de los 80-90€ que cuesta, (depende del sitio donde lo adquieras) y ya empiezo a estar harta, mas que nada porque los poros se me han ido agrandando en lugar de desaparecer, como promete este "maravilloso" sérum.

No puedo entender como ha ganado tantos premios de revistas importantes, ni como tiene tanta fama, supongo que la publicidad hace mucho...

Como imagino que ya sabréis, (bien por haberlo probado ya, por haberlo leído, por opiniones de gente conocida, etc) este producto tiene el supuesto objetivo de refinar la piel y minimizar los odiados poros, viene en un envase de cristal verde bastante grueso con tapón doradito, y trae 50ml que cunde muchísimo, la verdad, pues tampoco hay que aplicar una cantidad grande.
Al aplicarnos el producto vemos como nuestra piel se suaviza, se aclara un poquito y te deja un acabado empolvado muy bonito, aunque muy ligero, que es el que produce la falsa impresión de que los poros disminuyen de tamaño, cosa que es incierta pues en cuanto te lavas la cara desaparece todo, y vaya, para esto con una prebase de maquillaje vamos listas, que la de Shepora cuesta 11 euros y es divina.
Hay que tener cuidado, además, porque si la piel la tenemos seca o deshidratada con alguna descamación, se nota aun más, ya que la sensación de este sérum es que estira la piel, y la sensación en este tipo de piel no sería agradable.
En definitiva, termino el frasquito y adios para siempre a este producto, espero poder probar algún que  otro refinador de poros, ¿alguna idea?
¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Hola!! opino como tú, me parece que es tirar el dinero. Yo también lo usé durante mucho tiempo hasta que cambiaron la fórmula. Desde entonces me gusta aún menos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    No conocía tu blog, ahora te sigo...
    Esta entrada me ha resultado muy util porque había oido hablar tan bien de este serum que me fui a por unas muestras, no me iba a gastar de repente 90 euros sin saber si me iba bien...
    Y tienes razón en lo de que estira, yo me he notado la piel muy suave y las líneas que tengo sobre todo en la frente como menos visibles... y también tienes razón en lo de que esta sensación dura poco, mejor buscarse otro serum ¿no?
    Besines
    Pásate por mi blog si quieres: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Chao

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de descubrir, cual es la prebase de sephora que usas, es qeu tengo los poros dilatados y se marcan por mucho que uso bases liquidas buenas.
    Te animo a ver mi blog
    bess

    ResponderEliminar
  4. Sin duda no hay que ser muy inteligente para pensar un poco y racionalizar que los productos cosméticos y sobre todo dermo-cosméticos no son dirigidos a todos los tipos de piel. Además, tener en cuenta los cambios hormonales, los cambios medioambientales a los que se expone la piel, etc. Todo modifica el efecto del producto y, si la piel no es adecuada para tal; no habrá caso en que funcione. Es algo lógico y no muy cesudo. En el caso particular de este producto, en mi piel (hombre, 30 años con un caso de acné juvenil severo) tuvo un efecto increíble, en aproximadamente 3 meses redujo a mi juicio en un 80% el tamaño del poro, la textura y luminosidad de la piel, incluso cuando he dejado por unos días de aplicar el producto. En definitiva, la publicidad es soñada pero hay que tener un poco menos que 2 dedos de frente para saber si es el producto adecuado para nuestra piel antes de ir como locos/locas a gastar nuestro dinero.

    ResponderEliminar