domingo, 17 de abril de 2011

.::Aspirina y miel contra los granitos::.




Como algun@s sabéis ya, sufro de acné hace un par de añitos, (desde los 25 mas o menos) y siempre estoy probando cosas nuevas y no tan nuevas para no arruinarme en tratamientos ni abrasarme la cara, etc...Por eso, hoy os traigo la milagrosa mascarilla (por much@s conocida) de aspirina y miel...

La Aspirina es ácido acetilsalicílico, y para l@s que no lo sepan, proviene de la corteza de los sauces...Nos ayuda a exfoliar nuestra piel y a combatir y prevenir los granitos e imperfecciones.

Con respecto a la miel que os voy a contar, nos aporta hidratación y ayuda a regenerar nuestra piel, (aparte de lo riquísima que está) .

Para esta mascarilla necesitamos:

-3 aspirinas
-1/2 cucharadita de miel
-1 cucharadita de agua templadita

Antes de aplicarla, límpiate la piel a fondo =)

Con la mezcla resultante de estas tres cositas, aplícate poco a poco cantidades y ve haciendo movimientos circulares, esperas unos 15 minutos y te la retiras con agua fría.

Aplicar después un tónico par cerrar los poros y tu hidratante habitual.

Estos pasos puedes hacerlos un par de veces por semana, tu piel te lo agradecerá.

¡Contadme vuestros resultados!


2 comentarios:

  1. Me ha encantado la mascarilla, me viene genial porque ahora por el stress de los estudios y por tocarme la cara se me ha llenado de los desagradables granitos así que la voy a probar.

    Te invito a que publiques tu blog en el foro http://www.chicasalpoder.com Te seguimos!!!

    Bolboreta

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo también suelo hacerme esta mascarilla de vez en cuando, aunque sin la miel. La probaré añadiendo la miel también a ver qué tal.
    Un saludo
    Catanya

    ResponderEliminar