martes, 5 de abril de 2011

Ayer vino de Murcia mi mejor amiga, y casi como si fuera un Rey Mago, me plantó en las manos una bolsita con un montón de cositas de Kiko cosmetic, la marca Italiana...

Aún no he probado nada, así que no puedo deciros que tal, (aunque ella habla maravillas de esta firma) pero os dejo fotos para ir abriendo boca... (Disculpad la calidad de las fotos, están hechas con móvil, aún no tengo una cámara decente...)




La lista de las cosas es la siguiente, os las linkeo a la página por si queréis verlas mejor, aunque los colores varían muchísimo cuando las ves en persona.

Colorete 103 (clon del Orgasm, de Nars)
Sombra 126 (clon de la Smut de Mac)

Y vosotras, conocéis esta firma Italiana? Tenéis alguno de sus productos? 

3 comentarios:

  1. Hermoso todo la verdad que me a encantado, divino todo, todito...quien como tu muchos regalos para ti que genial guapa te lo mereces besines chau

    ResponderEliminar
  2. Jo me encantó y si la conozco por cierto has porbado la mofeta de esta marca ?¿¿¿
    un BESO
    TIENES UN PREMIO EN MI BLOGG
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi KIKO me encanta, ya tienes una seguidora má, en mi blog hablo mucho de él: http://poniendoteguapa.blogspot.com/ BESITOS

    ResponderEliminar