lunes, 11 de abril de 2011

.::Premio Primavera::.

Perdonar por el retraso en actualizar, ¡pero llevo unas semanas que es un no parar!


De nuevo, me han concedido un premio, esta vez viene de la mano de Paloma, un blog que tiene un montón de cositas, comprobarlo vosotr@s mismas y ya me diréis. ^^




 Bueno, con el premio hay que contar cinco cositas relacionadas con la primavera, ¿qué os parece? =)
  • Empiezan los días de campo y barbacoas
  • Las prendas de vestir vuelven a ser de colores alegres y llamativos
  • ¡Llegan las fiestas de la primavera!
  • Pequeñas escapadas algún fin de semana.
  • Empiezo a soñar con el mar y la piscina
Y nomino a :

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio guapa, un beso :)

    Gatha
    http://gathanegramakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola jejej pos ya me contarás que tal la mofeta de coastal o sigma y te contaré yo que tal con la de KIKO jejejej vi tu comentario en una entrada de sandra (moda), la proxima vez ponme los comentrs pa mi ,en una mia de paloma (belleza)que sino puede que no me empane xD jejejejej
    un besoooteee guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapísima por el detalle!!! :D

    ResponderEliminar