domingo, 1 de mayo de 2011

.::Missha Perfect Cover Nº13::.

¡Me he enamorado de mi nueva base de maquillaje!

Missha Perfect Cover Nº13... Tengo la piel mixta, con muchas marquitas de acné, granitos, pecas...Nunca había quedado tan contenta después de aplicarme una base, que además, es una crema tratante y que controla los brillos!!


Lo primero comentar que la conseguí por Ebay gracias a la vendedora Bellogirl, 100% fiable!

Bueno, pues os cuento, elegí el tono más claro, el 13, pues soy extremadamente blanca, y
elegí el formato de 20ml para poder probarla sin gastar mucho, (no llega a los 7€) ya que esta vendedora envía a todo el mundo gratis.

Esta crema lo que nos aporta es una base de color modulable, junto con propiedades hidratantes, trata imperfecciones, nos unifica el tono, tiene efecto blanqueamiento y efecto buen aspecto en general, vamos, ¡que no se le puede pedir mas!

La textura de esta crema es algo más densa que una base de maquillaje común pero su sensación es más ligera, me gusta aplicarla con los dedos, queda mejor que con brocha, y su fragancia es ligerísima y agradable.

Lo que mas interesa, es decir, la cobertura, es fantástica, con una sola dosificación disimula granitos, rojeces y pecas ligeras dejando un aspecto natural, empolvado y que no produce picores ni brillos, si rematas con unos polvos sueltos dura perfecta durante 7 u 8 horas!

Os editaré esta entrada en un par de días para poner fotitos, que en 10 minutos ¡me marcho a Salamanca!

¡Besitos!

3 comentarios:

  1. Ultimamente estoy leyendo muy buenas criticas de esta base-crema. Espero tus fotitos que siempre se ve mejor el acabado en fotos. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  2. Yo cada día le tengo más ganitas a las BBcreams... Tengo que decidirme por alguna y probarlas, solo he oído cosas buenas de ellas.

    PD: pásalo bien en Salamanca ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos! a ver si subo las fotos, la camara está...estropeada :( un besito!

    ResponderEliminar