jueves, 12 de mayo de 2011

.::Pedidos BB creams por ebay::.

Hoy os voy a enseñar el super pedido de productos Coreanos que pedí a RubyRuby y Bellogirl, (por ebay) ¡y con los cuales estoy encantada!



Me enviaron también bastantes muestritas, aunque no las he probado aún, tengo que buscar review o entrar en BBgirls y ver para que sirven!



En fin, son un montón de cositas! Mascarillas, bb creams, primer, polvos translúcidos, coloretes, corrector, barra de labios...

Poquito a poco iré haciendo review de todo, no os preocupes, pero si ahora os surgen dudas, ¡preguntarme sin problemas!

Besitos!! ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hala, qué pedidazo! Jo, espero las reviews, qué pinta tienen algunas cositas...

    A ver si me llega mi Missha Perfect Cover y empiezo a probar cositas de las BB creams n_n

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras. Gracias por seguir mi blog. Besos de : http://poniendoteguapa.blogspot.com/

    ResponderEliminar