domingo, 12 de junio de 2011

.::Mascarilla de manzana Baviphat::.

Lo sé, mucho tiempo sin actualizar, espero me perdonéis, chic@s. =)

Tengo pendiente un montón de revisiones, pero voy a seguir con las super mascarillas de Baviphat, que la verdad me han encantado.

Esta vez le toca el turno a la de manzana, un Sleeping Pack, es decir, mascarilla para dormir, y noooo, no es molesto, solo tienes que tener un poco de cuidado a la hora de apoyar las mejillas, (yo optaría por dormir bocarriba :P )


Ante todo, he de deciros que odio el aspecto de piel apagada, como tristona, que tiene mi piel últimamente, y busco con desesperación cualquier producto que pueda ayudarme a mejorarla, y como últimamente tengo obsesión por los envases "cute" y las firmas Coreanas, pues... :P



¡¡¡Es con diferencia la mascarilla que mejor huele del mundo!!! Ha de gustarte el olor dulzón y la manzana, por supuesto, y aunque en post anteriores dije que me empachaba un poco...¡Ahora adoro su aroma! ^^

Esta mascarilla está especialmente indicada para pieles problemáticas, con acné, aunque también he podido notar que hidrata muchísimo, y sin engrasar la piel.

Los ácidos frutales son los encargados de eliminar las células muertas, aclarando la piel a su vez. Hace un efecto parecido a los exfoliantes, pero mucho mas suavemente, y esto para las pieles sensibles puede ser una muy buena opción.




Puntuación: 7,50 sobre 10.
Precio: Entre 8 y 9 euros.
¿Comprar de nuevo? - Repito mas adelante seguro.
¿Donde? Bellogirl - RubyRuby.  



En una semana o así me traen mi nueva cámara Sony...Mientras, perdonarme la calidad de las fotos, ya sabéis que están hechas con el móvil. Besitos. =)

2 comentarios:

  1. Qué curioso! No sabía de la existencia de este producto y encima el envase es monísimo. Las buscaré por Ebay :)

    ResponderEliminar
  2. Hola y enhorabuena por tu blog.
    Ahora te seguimos!
    Si te gusta probar cosméticos gratis buscamos ahora 40 probador@s para probar productos. Pásate a Belleza-Chic, y únete al Club Probador@s.

    Un saludo
    Pilar
    http://www.belleza-chic.com/

    ResponderEliminar