miércoles, 13 de julio de 2011

.::Comparativa de color 11 tipos BB creams::.

Bueno chicas, por fin os traigo la comparativa de color y oxidación de las 11 bb creams que tengo en mi poder.

Espero que os sea de utilidad, puesto que a mi me hubiera valido para descartar varias, con lo clarita que soy de piel...que no llego ni al nc15 en Mac...

Primero os subo la foto con la gotita de bb en el brazo, sin extender, y sin haber dado tiempo a oxidarse.


Y ahora, pasados un par de minutos después de haberla extendido un poquitin.


En la primera foto, de izquierda a derecha, y en la segunda, de abajo a arriba:

Missha Real Signature, Nº13
Missha Perfect Cover, Nº13
Missha Perfect Cover, Nº21
Elisha Coy, Triple bb Always
Baviphat, All in one
Baviphat, Moist collagen
Baviphat, Tea tree it trouble
Tony Moly, Cutie Beauty, botecito rosa
All day strong
Baviphat, Funky look
Peripera, I love bb light

Para cualquier duda, no dudéis en preguntar! Besitos! =)

8 comentarios:

  1. Hala, qué buena entrada, muchas gracias n_n. Una pregunta, ¿la Peripera light es como la Missha PC 21? Es que parecen muy parecidas en la foto.

    ResponderEliminar
  2. Pues la Peripera cubre bastante mas, y mas clarita, es una de mis preferidas, porque además ahora para el verano viene genial, tiene SPF 50. la hay en un tono mas oscuro, mas subido que el de la MPC 21. un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la respuesta n_n. De momento me quedo con la MPC (aunque tengo ganas de probar otras BB Creams)

    ResponderEliminar
  4. wow 11 Bb creams. these are nice. I do have HG bb cream too, that is from BRTC and Luview =D

    ResponderEliminar
  5. Genial esta review! gracias por la informacion!Yo de todas las que he probado me quedo con la de Skin 79..
    Te sigo!
    Y te invito a mi blog,soy nueva en este mundillo ^^
    KisS!
    http://beautyhuntergirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, llevo dos semanas leyendo el hilo de BB creams del vogue aún no he comentado pk me quedan 40 páginas XD. La cosa es que vi tus súper pedidos y las reviews de las mascarillas y tal y no acabo de entender pk lo pones todo a la venta, he leído que tienes la piel reactiva pero las mascarillas también te van mal? Perdona si te molesta que pregunte esto, a ver si continuas con tu blog aunque sea con otros productos y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me a gustado mucho tu blog, te sigo desde ahora. Pasate si quieres por el mio a ver que te parece:

    http://paulacoru.blogspot.com/

    1besazo

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!Alguna de las bb cream que muestras no tiene protección solar?estoy buscando alguna para ponérmela por la noche pero no encuentro nada...Y otra cosa cuál de todas las que tienes es la más cubriente sin llegar a quedar artificial?Me pedí la triple always de elisha coy para probar ya que no tengo ninguna bb cream...cómo te ha ido con esta?Graciass

    ResponderEliminar